Pasos efectiva pérdida de peso

Así que decidió que había suficientes y están dispuestos a perder peso. Probablemente comenzó a tener problemas de salud relacionados con el peso o el peso extra comenzado a afectar sus interacciones sociales, sea cual sea la razón es. Para perder peso de manera eficaz es necesario determinar sus objetivos de pérdida de peso y seguir un programa. Algunos programas le ayudarán con la meta que fija proceso.

1. Decida cuáles son sus objetivos de pérdida de peso son. Definir un marco de tiempo realista para perder kilos de más. Usted debería considerar la posibilidad de perder no más de 3.1 libras por semana.

2. Busque un programa de pérdida de peso. Asegúrese de que no promete la pérdida de peso rápida: no quieren perder su salud en el proceso. Decida el nivel de apoyo que necesita. Algunas personas pueden perder peso con la ayuda de un libro electrónico sólo - que otros necesitan apoyo total a diario y la motivación para mantenerse en el camino. Usted tiene que decidir qué nivel de soporte que necesita antes de gastar dinero en programas de pérdida de peso.

3. Mantenga un diario de la pérdida de peso y todo documento que comer, beber actividades y otras pérdidas relacionadas con el peso. Algunos programas ofrecen la plantilla para usted. De este modo, sabrá dónde está el problema: ¿qué áreas necesitan atención inmediata, lo que los viejos hábitos necesitan ser reemplazados.

4. Recuerde que este es un proceso lento. No se desanime, continúe con el programa. Si pesarse todos los días, dejar de hacer esto de inmediato! Coloque la báscula en un lugar que no pueda tener acceso fácilmente. Pésese una vez por semana.

5. Descarte todas sus expectativas, sólo tiene que ir con la corriente. Si usted sigue el programa que va a bajar de peso para que su objetivo es seguir el programa. Algunos programas le proporcionará un calendario provisional diaria que se puede ajustar según sus necesidades. Esto le ayudará a planificar sus actividades diarias con antelación.

Tomar una decisión firme de hacer todo lo posible para perder peso y no habrá nada que lo detenga.