La pérdida de peso - dos cosas que usted debe comer

Perder peso es difícil. Es difícil controlar su apetito y tomar las decisiones correctas, a la vez que ser paciente mientras que el peso poco a poco se cae. ¿No sería estupendo si había alimentos que en realidad podría ayudar a perder peso?

Hay, de hecho, dos alimentos que los expertos creen que puede ayudarle en sus esfuerzos para perder peso - yogur y ácidos grasos Omega 3.

El peso y los expertos médicos creen que estos dos alimentos ayudan a las personas a perder peso más rápido y más eficientemente. Las razones no están del todo claras, pero los estudios han demostrado que tanto el yogur y ácidos grasos omega 3 parecen acelerar la pérdida de peso.

Yogur

Un estudio de la pérdida de peso realizada por una universidad de Estados Unidos mostraron que las personas que comieron yogur perdieron significativamente más peso en una dieta que los que no lo hicieron. De hecho, el estudio mostró que la dieta que consumían tres raciones de yogur sin grasa cada día perdido peso un 22% más y el cuerpo 61% más grasa que los que no comieron yogur.

Los comedores de yogur también perdió un 81% más grasa en el área del estómago de los comedores no yogur. Dado que los expertos están ahora nos dicen que la grasa del estómago es un barómetro de riesgo de enfermedad cardiaca, comer yogur también puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Desde el estudio, los expertos han recomendado que la dieta simplemente comer más de calcio que ayuda a la pérdida de peso, pero el yogur parece tener propiedades más beneficiosas y los que tratan de perder peso deben añadir una buena dosis de yogur en concreto (y calcio en general) en sus dietas .

ácidos grasos omega-3

Estos ácidos grasos, que se encuentra principalmente en productos de la pesca, se han encontrado para acelerar el proceso de pérdida de peso de muchas personas a dieta. El consumo de alimentos que contienen los ácidos grasos Omega 3 puede ayudar a personas que hacen dieta pierden peso más rápido y más fácil, los expertos creen.

Estos ácidos grasos no funcionan por sí mismos para ayudar a perder peso, sin embargo. Si se combina con ejercicio moderado, puede ver los beneficios de esta adición a su dieta. Eso es porque se cree que el Omega 3 ayudan al cuerpo a mejorar el flujo de sangre a los músculos durante el ejercicio.

Durante un estudio, los expertos descubrieron que quienes tomaron un suplemento de aceite de pescado y realizaron ejercicio moderado (a 45 minutos caminar o correr tres veces por semana) perdieron significativamente más peso que las personas a dieta que no tomaron el suplemento. Incluso aquellos que de otra forma no cambió sus hábitos alimenticios perdieron peso.

Aunque no es fácil de perder peso, la adición de ciertos alimentos y suplementos a su dieta diaria puede hacer una dieta más fácil. No todo lo que funciona para cada persona a dieta, sin embargo, a fin de tratar la adición de yogur y ver qué pasa. Agregue un poco de aceite de pescado suplementos a su dieta y ver cómo funciona (pero asegúrese de que combinen con el ejercicio). Usted sólo puede ser sorprendido con los resultados.