La pérdida de peso - El peligro de las dietas yo-yo

La dieta más a menudo, más difícil para que usted pierda peso. No sólo eso, sino que hay un peligro para la dieta en-otra vez-fuera de nuevo. Perder peso rápidamente, a continuación, obtener que la derecha de nuevo, puede aumentar el riesgo de muerte súbita por enfermedad cardíaca. Los hombres que mostraron los cambios de mayor peso hacia arriba y hacia abajo también tenían el mayor riesgo de muerte súbita por enfermedad cardiaca coronaria.

La pérdida de peso y aumento de peso, conocido como ciclo de peso o dietas yo-yo, es una forma de vida para muchas personas. Sin embargo, los investigadores están descubriendo que dietas yo-yo tal vez más perjudicial que no perder peso en absoluto. Ahora, aquí están algunas de las trampas de dietas yo-yo:

1. Es mi metabolismo lento de su cuerpo y hacer más difícil para que usted pierda el peso otra vez. Los estudios han revelado que perder y recuperar peso aumenta en gran medida la eficiencia alimentaria. la eficiencia alimentaria se define como la cantidad de peso se gana mucho en comparación con la cantidad de calorías que se consumen. Sólo alguien se enfrentan al hambre que este mecanismo natural de defensa ser útil. En circunstancias normales, una mayor eficiencia alimentaria simplemente hace más difícil hacer dieta. Si su dieta es correcta y usted pierde peso, usted tiene que comer mucho menos a partir de ahora de lo que estamos acostumbrados a comer.

2. Dietas yo-yo por lo general los cambios de peso de las caderas y los muslos de su estómago, donde es más peligroso para la salud. A la grasa del estómago o de la cintura está relacionado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular en los hombres y mayores tasas de fallos del corazón en ambos sexos.

3. Dietas yo-yo en realidad puede aumentar el deseo de alimentos grasos. Puesto que los alimentos grasos son menos saludables para nosotros, un mayor deseo de grasas puede tener consecuencias negativas para la salud.

4. Dietas yo-yo puede aumentar la proporción de su cuerpo de grasa y tejido sin grasa. Cuando las personas pierden mucho peso por dieta - especialmente en las dietas de choque o de las dietas bajas en proteínas - pierden tejido muscular junto con la grasa. Sin embargo, cuando recuperan el peso, la adición por lo general regresa en forma de grasa, no como el músculo. Esta es una buena razón para combinar la dieta con el ejercicio - el ejercicio le ayudará a perder grasa del músculo y no por lo que tendrá menos probabilidades de aumentar de peso.

Yo-yo cepas dieta de su cuerpo y aumenta su riesgo de muerte súbita por enfermedad cardíaca. Pero para muchas personas, una reducción permanente del peso es una buena cosa. el punto es mantener el peso una vez que lo pierden. Eso puede significar comer calorías de una cuarta parte menos de ahora en adelante - una dieta permanente, en lugar de un yo-yo dieta.