¿Puede permitirse no contratar un servicio de entrega de la dieta para bajar de peso?

¿Alguna vez llamó a sí mismo diciendo: "Wow, las celebridades han hecho ... Son ricos, famosos y delgado, y puede permanecer de esa manera porque no tienen acceso a un cocinero personal! Si tuviera a alguien para preparar comidas saludables para mí a diario, no habría un problema de peso! "

Bueno, ¿y si tenía acceso a la misma clase de personalizar las comidas saludables, bajos en calorías a través de un servicio de entrega de la dieta? Con la gente común que viven una vida ocupada entre el trabajo y el hogar, de repente, el tiempo ahorrado a través de comidas precocinadas probablemente suena muy tentador. ¿Cuántas veces ha oscilado en el drive-thru "de su adicción a la comida rápida in situ, ya que estaban demasiado cansados para pensar en cocinar una comida sana desde el principio? ¿Y si pudiera evitar la tentación en el primer lugar?

Vamos a examinar esto desde una psicológica (y financiera) el punto de vista. Lo más probable es ... su problema de peso no acaba de aparecer de la nada durante la noche. Es el resultado de la constante toma de la mala alimentación y el ejercicio. Y para muchas personas, el exceso de peso es el resultado de la confusión de no saber lo que es saludable para comer en el primer lugar! Para algunas personas, es una decisión correcta a tomar como conjeturas gran parte de su programa de pérdida de peso como sea posible. Esta es la razón por programas que ofrecen las comidas pre-empaquetadas son tan atractivos para tanta gente (Nutri-System? Jenny Craig, ¿alguien?). Bajar de peso es nada menos que la modificación del comportamiento clásico. Eres simplemente el desarrollo de nuevos hábitos para reemplazar los malos y apoyar un estilo de vida saludable. Es bien las opciones constantemente mal que se manifiestan en los muslos y barriga inquietos - o los buenos que dan lugar a seis ABS del paquete.

Bien, ahora la idea de un servicio de entrega de comidas para ayudar a bajar de peso suena maravilloso, pero ¿cómo diablos lo puedo pagar? (Un mensaje práctico de contador que ¿cómo puede darse el lujo de no hacerlo, especialmente teniendo en cuenta algunos de los debilitantes, enfermedades prevenibles que co-ocurren con la obesidad.) Muchas personas tienden a acercarse a todas las cosas hacer frente a la pérdida de peso con una mentalidad de "todo o nada de grasa que los mantiene. Si bien es posible que no pueda permitirse un chef personal 365 días / semana, tal vez sea una buena idea para conseguir unos pocos amigos entre sí y contratar a un chef para una clase práctica de cocina saludable. Se puede dividir el costo y cosechar los beneficios de una y otra y otra vez ahora que has aprendido a hacer recetas sanas. (Otra opción de bajo costo es invertir en un libro de cocina muy bien!)

Y aún así ... hay varios servicios de entrega de la dieta apareciendo en todo el país. Lo creas o no, puede marcar una empresa y tener comidas sanas y nutritivas entregadas directamente a su puerta. Si bien esto no puede ser una opción económica favorable en el largo plazo, tal vez vale la pena la inversión por un par de semanas para poner en marcha su nueva campaña de la pérdida de peso. O tal vez usted lo sabe por experiencia que el mes de abril es una locura frenética en el trabajo, nunca tiene tiempo para cocinar, y al final hasta hartarse de comida rápida después de trabajar tan duro que apenas comen durante el día. ¿Por qué no tener un ataque preventivo contra el aumento de peso por orden de un servicio de entrega de la dieta para una semana o algo así? Simplemente saber que tienes una sabrosa cena, las calorías que consumen la espera de que sea suficiente para mantenerte en el asiento del conductor con la pérdida de peso!