Cómo perder la grasa del vientre

Perder grasa del vientre de grasa visceral o como comúnmente se le llama se puede lograr a través de un enfoque de dos veces, control de dieta y ejercicio. Ambos son de vital importancia, cada uno de ellos complemente a otros, para lograr los resultados deseados. Un régimen bien organizado le ayudará a eliminar el exceso de grasa, reduciendo así el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y la diabetes.

Una combinación de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia es una manera perfecta para perder esos kilos acumulados en la zona media. Correr, montar en bicicleta y nadar son los ejercicios cardiovasculares más comunes ejercicios para quemar grasa del vientre. Aparte de aumentar la capacidad pulmonar y reducir el estrés, los ejercicios cardiovasculares ayudan a quemar grasa todo el cuerpo, incluida la que está en el vientre. El entrenamiento con pesas desarrolla los músculos que se quema más calorías que la grasa, lo que efectivamente facilitar la reducción de la acumulación de grasa durante la inactividad.

Una dieta balanceada que consiste de frutas y verduras, complementada por la proteína de alta calidad y fibra ayuda a tonificar el cuerpo. frutos ricos en fibra como las bayas, naranjas, fresas y verduras como los melones y las zanahorias contienen altos niveles de antioxidantes como la vitamina C, que prohíben la acumulación de grasa en el vientre. La carne magra, incluidos los peces y las aves de corral son ricas en proteínas, pero bajos en grasa, proporcionando la energía necesaria sin aumentar la grasa visceral. Comer muchos a intervalos cortos durante el día le ayudará en el aumento del metabolismo y reducir la necesidad de comer alimentos poco saludables.

Un régimen de ejercicio y una dieta vigilante se recorrer un largo camino para deshacerse del exceso de grasa corporal que se ha acumulado. Reducir el nivel de estrés se reducirá la producción de la hormona cortisol, que causa la producción de azúcar por el hígado. las actividades de Yoga, Pilates y otras que mejoren la salud de forma integral puede ayudar a calmar la mente y para hacer ejercicio al mismo tiempo. La grasa del vientre no va a desaparecer en un día, sino más bien un esfuerzo sostenido a dar resultados en el largo plazo.