Las nuevas madres - Cómo bajar de peso

Dar a luz es uno de los eventos más maravillosos e importantes en la vida de una mujer, con una desventaja - la necesidad de perder peso después del nacimiento del bebé. Toda mujer desea volver a la condición física que tenía antes de quedar embarazadas. La mayoría de las mujeres pueden, pero el peso y la pérdida de grasa llevará tiempo. El mayor problema que enfrentan las madres primerizas no es que no puede perder peso, pero que no saben cómo hacerlo.

Los nueve meses de embarazo fue un gran momento cuando se puede comer tanto (sanos) de alimentos como lo hubiera querido, olvídate de tu figura y ni siquiera pensar en la pérdida de grasa. Una vez que nazca el bebé y la lactancia está por encima o por asentado en un patrón regular, se puede pensar acerca de cómo perder peso. El parto es un esfuerzo grande en el sistema, algo que es natural que se recupere de rápido, así que no debe preocuparse. La única preocupación especial es necesario tener, si todavía está en periodo de lactancia, es que su pérdida de grasa no afecta a su capacidad de alimentar al bebé.

Un programa de pérdida de peso saludable tendrá aproximadamente el mismo tiempo para bajar de peso como lo hizo para ponerlo en. Así, el plan de nueve meses para volver a su forma original, siempre que el aumento de peso estaba dentro de la media normal de 10 a 20 libras. Se puede hacer más rápido con un programa de pérdida de peso guiadas especialmente diseñadas para las nuevas madres, pero la mayoría de las mujeres no tienen el tiempo o la oportunidad de dejar al bebé solo durante unas horas cada día para asistir a las clases. La paciencia y un plan regular de sentido común la pérdida de grasa no tendrán ningún problema.

En primer lugar recordar que durante los primeros meses después del nacimiento de su cuerpo en proceso de cambio continuo "o cosas nuevas están ocurriendo o está lentamente volviendo a las condiciones del embarazo previo. Su rutina diaria se llevará algunas semanas o incluso meses para calmarse. No te obsesiones con la pérdida de grasa inmediatamente después de que nazca el bebé. Comer alimentos nutritivos, descansar lo suficiente, teniendo cuidado de su bebé y obtener la casa en orden no sólo son las prioridades, pero las cosas de su cuerpo y la mente tiene que hacer. Una vez que todo esto se resuelve, usted puede pensar en maneras de perder peso. Y lo hacen con una determinación que garantiza resultados. Éstos son algunos conceptos básicos a tener en cuenta.

- No perder el tiempo en la reducción del punto. Mire un programa de pérdida de peso total y una vez que está dando resultados, se puede concentrar más atención en cosas como la flacidez del vientre.

- Tener una rutina regular de ejercicios que puede acumular lentamente y se comprometen a diario. Hay opción de innumerables libros, revistas, videos y la Internet. Encuentra una que se sienta cómodo y que se ve divertido aunque sea lento. Entrar en un mal humor después de un plan de pérdida de grasa que el ejercicio no le gusta, pero siente que tiene que hacer no le ayudará a su bebé.

- Nunca debe saltarse las comidas o ir en un accidente o dieta de hambre. comidas que falta ralentizar el metabolismo dejándole débil y letárgico y menos capaces de cuidar a su bebé. Además, un metabolismo lento quema menos grasa para que su realidad no obtengan ningún beneficio significativo la pérdida de grasa de la misma.

- Coma comidas más pequeñas pero comer con más frecuencia. Esto le permitirá digerir mejor los alimentos, y aumentar la tasa metabólica, que le da más energía y quemar más grasa. Mientras el consumo total de alimentos sigue siendo la misma, rompiendo con la ingesta de comidas en muchos pequeños no se sumará a su peso.

- Siempre es una buena idea para una joven madre para obtener asesoramiento experto en nutrición antes de iniciar cualquier dieta para bajar de peso.