Fin de la confusión - La verdad sobre la Salud y la pérdida de grasa

Su historia fue muy similar a la mía (y probablemente la suya, también). Descubren ejercicio de x o y, dieta o programa de acondicionamiento físico o producto. Sería promesa de todos estos resultados increíbles. Serían tan emocionada que había "por fin" que se encuentra lo que iba a trabajar realmente por ellos. Habían seguir y seguir sobre esto o aquello "garantía" y cómo no podía esperar para empezar. Bueno, cuando yo vuelva en estos días con las personas o semanas más tarde, su entusiasmo ya se había vuelto amargo.

Los programas fueron:

- Super complejo y difícil de seguir

- Hecho declaraciones falsas y promesas poco realistas

- Se requiere que constantemente entrenamiento

- Pagar adicionales alimentos, suplementos o píldoras

- Sólo francamente ineficaces ...

Fue muy duro ver a mis amigos y la familia pasan por este tiempo rutina una y otra vez. Vaya, yo hice lo mismo ... no sólo daño a mi orgullo y mi bolsillo, pero cada vez que un programa o producto no funcionó, lo vi como un fracaso ...

O, más correctamente, se sentía como * yo * había fracasado. Mientras hablaba con los demás, esto es exactamente cómo se sentían, también. Debe haber algo malo en mí * * porque no puedo perder el peso, ponerse en forma, mantener la grasa, ¿no? ¿No es la forma en que funciona su cerebro? El "si yo sólo podría haber pegado en el plan, habría sido un éxito" tipo de mentalidad.

Se puede robar de su salud, su felicidad y su deseo de ser delgado y en forma cada vez más, no puede, ¿verdad? ¿Por qué pensamos de esta manera? Es fácil: los programas de renombre que todos hemos intentado todos estos resultados prometen enormes. Están apoyados por "pruebas" e "investigación" y que siempre tienen los testimonios de grandes personas que han perdido toneladas de peso.

Así que, obviamente, si usted no puede obtener los mismos resultados, el problema es tuyo, no de ellos, ¿verdad?

mal.

Pensé que de la misma manera durante demasiado tiempo. Pero, como ya se estaba desarrollando el Consejo de Fat Burner, descubrí que la mayoría de estos programas - de los planes de alimentos pre-envasados a las rutinas de ejercicio - lo tenía todo mal ... y como resultado, por lo que hacemos ...

Creemos que el objetivo es dejar caer libras y pulgadas para el verano, por lo que ven muy bien en la playa. Por lo tanto, nosotros haremos todo lo posible para que esto suceda ... cualquier cosa. Vamos a morir de hambre a nosotros mismos. Tomaremos cuestionable suplementos para la pérdida de peso. Nos pondremos en esas cintas de correr durante horas y horas. Todos con la esperanza de que para unas pocas semanas, vamos a ver muy bien.

Bueno, eso es todo mal. La verdadera clave para la pérdida de peso permanente - lo que significa la eliminación de grasa y flacidez de su vida para siempre - es un enfoque de equilibrio que tenga en cuenta tanto la pérdida de peso y estado general de salud y fitness. Cuando diseñé el Consejo de Fat Burner, descubrí la verdad acerca de la pérdida real, la grasa dura - no sólo la pérdida de peso de agua. Y descubrí que en realidad son alimentos que pueden hacer que su cuerpo a quemar grasa más rápido. Me enteré de que usted puede eliminar entrenamientos largos, de su rutina de cardio para siempre (en realidad son lo contrario de lo que quieres).

Me di cuenta de que yo había estado haciendo todo mal. Que todo lo que había aprendido en las empresas de renombre industria de la pérdida de peso fue del todo mal. Se separaron sin perder el peso de la aptitud. Pero, si quieres resultados duraderos tienes que tener ambas. Deja detrás de las dietas de moda. No se deje llevar por la locura último ejercicio. Es hora de tomar el control de su salud y bienestar y hacer lo correcto para usted.

Es hora de que descubrió una manera de perder grasa rápidamente, mantenerse en forma para el bien, y disfrutar de una sana, más feliz y más decadente estilo de vida que nunca antes. Usted no tiene que morirse de hambre. Usted no tiene que pasar horas y horas en el gimnasio. De hecho, estas dos cosas realmente en su contra.