Agua Potable SIDA la pérdida de peso!

El agua es una parte importante de una dieta saludable, pero lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que también puede ayudar a perder peso si se utiliza como parte de un programa de pérdida de peso. Hay una serie de aspectos importantes en los que el agua potable más puede ayudar a perder peso:

* Se regula el apetito

* Aumenta el metabolismo

* El agua fría se quema calorías que su cuerpo utiliza energía para calentar

* Se elimina toxinas y desechos del cuerpo

* El agua no tiene calorías libre por lo que es la bebida perfecta

Bebiendo agua con regularidad ayuda a regular el apetito y evitar comer en exceso. No es raro que la sensación de hambre y sed que se produzca al mismo tiempo y muy a menudo confundimos la sed con el hambre. Al optar por beber agua en vez de agarrar un bocado cuando se siente hambre, probablemente notará que su sensación de hambre pronto se desvanecen.

Cuando estén adecuadamente hidratados, los procesos químicos en nuestro cuerpo produce más rápido y más eficientemente. Esto se debe a que el porcentaje de agua en el cuerpo humano es entre 55% y 78%, dependiendo del tamaño del cuerpo, y el agua es fundamental para todas nuestras funciones corporales. Al ser hidratados de forma adecuada aumenta el metabolismo y nos sentimos con más energía como resultado.

Pero ¿cuál es la mejor manera de asegurarse de que usted bebe suficiente agua?

Una buena manera de asegurarse de que usted toma regularmente es llevar una botella de agua con usted durante todo el día. Trate de hacer un esfuerzo consciente para tomar sorbos a intervalos regulares. Mantenerse hidratado no sólo le ayudará a levantarse en la mañana, si usted toma un vaso de agua con el desayuno, también puede ayudar a su concentración en el trabajo. Si usted encuentra que usted está luchando para beber suficiente agua, porque no le gusta el sabor, pruebe a añadir un poco de jugo fresco de limón o lima para darle un sabor cítrico y ácido. O bien, experimentar con té de hierbas sin cafeína para encontrar el que más te gusten!

La cantidad recomendada de agua para un adulto es de entre 6 y 8 vasos, pero para ayudar con la pérdida de peso, poco ya menudo es la clave. Sin embargo, si usted también está el ejercicio como parte de su programa de pérdida de peso, usted también tendrá que aumentar su consumo de agua para tomar en cuenta cualquier pérdida de agua por transpiración.

No sólo el agua potable ayuda a perder peso, sino que también le dará muchos beneficios para la salud. Su piel se verá hidratada, fresca y joven, su digestión mejorará; agua potable, además puede ayudar a prevenir los dolores de cabeza y el potencial de las infecciones del tracto urinario. Un punto importante a señalar, sin embargo, es que mientras más personas se beneficiarán de beber más agua, como parte de un programa de pérdida de peso, es posible beber demasiada agua: esto puede llevar a una condición potencialmente fatal llamada hiponatremia, que es causada por los desequilibrios de electrolitos. Afortunadamente, esto es extremadamente raro.

Recuerde que, al aumentar su consumo de agua a los niveles recomendados, usted está tomando un paso muy importante en su programa de pérdida de peso y no pasará mucho tiempo antes de que note los efectos positivos!