Nunca Mente dieta

Cada vez que uno piensa en términos de pérdida de peso nos decimos "hay que ponerse a dieta". Así que usted necesita para olvidar y comenzar a pensar en una nueva forma, y de esa manera es decir, hacer dieta no la mente. Así que muchos de nosotros a dieta todo el tiempo y que por lo general obtener los mismos resultados o similar: una pérdida de peso seguida de la recuperación de todos o la mayor parte del peso que perdió. Esto es porque cuando nos ponemos a dieta lo vemos como algo algo temporal, para superar y hacer con lo que podemos volver a nuestros hábitos alimenticios normales. Y es por eso que no, nadie piensa en términos de estar en una dieta de forma indefinida, por lo que tenemos que cambiar nuestra mente fija en lo que respecta a nuestras necesidades nutricionales.

Hay que mirar la forma en que usted no come como algo transitorio sino como una parte integral de su vida diaria. Comida saludable todos los días debe estar arraigado en ti y adoptado como parte de su enfoque global y no como algo que se descarta una vez que haya alcanzado un objetivo de pérdida de peso. Hay amplia evidencia para nosotros pensar en cambiar nuestros hábitos alimenticios, el 64% de la población de EE.UU. tiene sobrepeso. En EE.UU. el porcentaje del 27% de la población se considera a la obesidad. La obesidad conduce a la hipertensión arterial, diabetes, enfermedades del corazón y numerosos tipos de cáncer. Así que existe el incentivo para nosotros para conseguir nuestro peso bajo control y que lo haga ahora.

Entonces, ¿qué tendrá que hacer para conseguir en el camino correcto para mantener el peso adecuado es empezar por incorporar los granos enteros en su dieta. Puede empezar por cambiar de pan blanco a pan de trigo integral. Si usted come arroz, pasar de arroz blanco con arroz integral. Agregar más frutas y vegetales a su dieta. Coma cortes magros de carnes y aves de corral. Comenzar a tener en cuenta el tamaño de las porciones, una parte debe ser igual en tamaño a una baraja de naipes. Beba más de las mejores bebidas en el planeta: el agua. Trate de beber 64 onzas de agua al día, esto te mantendrá hidratado y ayudan a eliminar las impurezas del sistema.

Y por supuesto, no se olvide de añadir ejercicio a su nueva mentalidad y el enfoque de mejores condiciones de vida. Usted debe planear en el ejercicio de cinco días a la semana. Esto debería tomar la forma de una actividad aeróbica como trotar o andar en bicicleta. Añadir el entrenamiento del peso a su régimen ya que los músculos queman calorías todo el día, mientras se trabaja y en reposo. Después de cinco días de ejercicio que puede darle a su cuerpo el fin de semana. La adopción de un cambio de mentalidad en cuanto a cómo vemos el control de peso dará lugar a la aptitud y la salud a largo plazo. Y entonces podemos decir que no importa la dieta.