La experiencia de ayuno - El ayuno para bajar de peso

La experiencia del ayuno puede ser un paseo en montaña rusa inesperado para aquellos que no están preparados para las altas y bajas de ayuno. El ayuno puede ser una manera maravillosa de conseguir resultados permanentes con un poco de esfuerzo y los medios. Un rápido cuando se hace correctamente, conduce a los cambios de estilo de vida eterna y puede impulsar un futuro lleno de salud y vitalidad. El ayuno requiere una firme determinación de cambiar. Por primera vez ayunantes, es recomendable comenzar con una rápida de corta duración no más de 1-3 días y poco a poco empezar a hacer ya ayunos. La primera vez más rápido puede empezar por el ayuno sólo un día a la semana, la abstención de ciertos alimentos al día, o por el ayuno solo una comida al día hasta que se sienten cómodos con las técnicas de ayuno. También es muy recomendable "pre-rápido" antes de intentar cualquier rápido a largo plazo por consumir más frutas y vegetales y la abstención del alcohol, dulces, alimentos fritos y carne roja durante 3 días a dos semanas antes de intentar un ayuno de más de 3 días .

Al comenzar un ayuno, debe estar preparado para los síntomas de desintoxicación. Algunos de los síntomas de desintoxicación incluyen: dolores de cabeza, náuseas, dolores de espalda, fatiga, inquietud, malestar estomacal y síntomas parecidos a la gripe. los síntomas de desintoxicación son una indicación de que su cuerpo ha entrado en un estado de ayuno y está tratando de aliviar las toxinas acumuladas en el cuerpo. los síntomas de desintoxicación se puede aliviar con reposo, beber agua en abundancia, los enemas y suplementos de leche de cardo. Si uno encuentra los síntomas de desintoxicación demasiado para soportar, un plátano o aguacate puede proporcionar un alivio inmediato. Si es posible tratar de empujar a través de la desintoxicación con el fin de obtener los mejores resultados, por lo general después de un combate de una desintoxicación experimentará la energía y una sensación de frescura.

El cuerpo está preparado para ir sin alimentos durante períodos breves de tiempo hasta 40 días. Como siempre, es recomendable consultar con un médico antes de intentar un largo ayuno. Hay varios tipos de ayuno, de los cuales los principales son:

1) completa rápido: la abstención de todos los alimentos y el agua potable solamente y / o jugos frescos

2) parciales rápido: la abstención de una o dos comidas por día

3) rápida modificación: abstenerse de ciertos tipos de alimentos para una cierta cantidad de tiempo (carne, dulces, panes de leche,)

4) jugo rápido: sólo beber zumos frescos

Antes de comenzar un ayuno de cualquier tipo, es conveniente establecer dos objetivos principales: ¿cuánto tiempo va a ayunar, y la razón para el ayuno.