¿Es la dieta o el ejercicio más importante para bajar de peso?

Hay una pregunta que constantemente le preguntó: es la dieta o el ejercicio más importante para bajar de peso? Si bien ambos son componentes clave de la pérdida de peso, es muy difícil, si no imposible, fuera de ejercer una mala alimentación. Por el contrario, una buena dieta puede conducir a la pérdida de peso resultados, incluso si un programa de ejercicio es menos que estelar.

Quema calorías Básico

Su cuerpo quema un cierto número de calorías cada día, incluso si se sienta en la cama todo el día. Esto se conoce como su tasa metabólica basal (TMB). La clave para la pérdida de peso es que tienes que comer menos de su BMR o quemar las calorías suficientes para compensar cualquier exceso de consumo por encima de TMB. Para perder una libra, usted tendrá que reducir o quemar 3.500 calorías.

El ejemplo de barra de caramelo

Digamos que decido disfrutar de un agradable, engorde, barra de chocolate no saludables. Yo como mi parte justa de ellos en el transcurso del año. Una barra de chocolate me lleva alrededor de 1 hora para comer. Acabo de añadir 300 calorías a mi consumo. Si quiero grabar que fuera, yo voy a necesitar hacer ejercicio durante 30 minutos. Yo podría haber salvado a tiempo por no comer las 300 calorías en el primer lugar. Esa es la dieta más simple razón es más importante que el ejercicio para bajar de peso.

Crear un déficit calórico

La clave para la pérdida de peso es la de crear un déficit calórico. Si usted está comiendo actualmente 500-1.000 calorías más de TMB, que tendría que ejercer 1-2 horas por día. La alternativa es centrarse en la dieta y reducir progresivamente las calorías. Eso no quiere decir que el ejercicio no tiene un lugar en la ecuación. Cualquier calorías que quema el ejercicio son una gran ventaja. Es sólo que no hay suficientes horas en el día de ejercer el tiempo suficiente para quemar un exceso calórico significativo.

Acelerar la Pérdida de Peso

El mejor punto de partida para la pérdida de peso es centrarse en su dieta. Sin embargo, cuando usted se acerca a su peso ideal, no es sólo en la medida que puede reducir su ingesta calórica. En este punto, tendrá que centrarse realmente en el ejercicio para quemar el exceso de calorías. Además, el entrenamiento de resistencia es fundamental para no perder masa muscular cuando se está comiendo un déficit calórico. Mientras que la dieta es más importante que el ejercicio para bajar de peso, la combinación de los dos que realmente le ayudará a quemar grasa y perder una cantidad significativa de peso.