Mi batalla con el monstruo de grasa

¿Quién es el monstruo de grasa que usted dice? Bueno, si usted tiene un problema gordo, entonces se lo conocía muy bien. Él es el único que siempre está diciendo que para comer. Él llama a su nombre de la nevera. Él le dice que a su vez en la tienda de donuts cuando usted está conduciendo al trabajo. Y él es el que le dice, usted está demasiado cansado para hacer ejercicio.

¿Cómo se puede luchar contra el monstruo de grasa? Lo primero que debes hacer es tomar conciencia de él en un nivel "real". Usted puede hablar con él. No tengas miedo. Usted puede decirle quién es el jefe! Usted puede incluso gritar a él si así lo desea. Como cuestión de hecho que debe gritarle. Usted debe gritar fuerte y con frecuencia. Dile que eres el encargado de ahora en adelante! Usted es el la última palabra y usted se niega a escucharlo más! Dile que deje de llamar a su nombre y al salir de su refrigerador. Dígale que usted ni siquiera como las donas más! Dile que con convicción en su voz. Dile a él con pasión. Dile a él con confianza!

Mire a su alrededor en su casa y oficinas. ¿Está al acecho en alguna parte? ¿Le gusta mantener aperitivos en los cajones? ¿Qué hay de la mesita de noche? O la tabla de hall de entrada? Deshágase de las cosas que le gusta esconderse en estos lugares secretos. Dile que no se le suministró mantenimiento de más. Dile que sólo van a comer sus comidas y meriendas planificadas a partir de ahora.

Sé fuerte y ganar la batalla con el monstruo SU grasa!