Bajar de peso rápido - ¿Puede el agua ayuda a perder kilos?

No hay duda de que el agua es una de las cosas más saludables que usted puede beber, pero puede ayudarle a perder peso?

La respuesta corta es: sí.

El agua es una de las necesidades básicas de toda la vida, pero por alguna razón las personas han sido resistentes a beber demasiado. Éstos son algunos hechos básicos sobre el agua y cómo puede ayudar no sólo a perder peso, sino mejorar su salud en general.

--- Beber agua ayuda a retener menos agua en su cuerpo. Si bien puede parecer contra intuitivo, más agua se bebe, menos agua de su cuerpo piensa que necesita mantener en torno a ayudar a todos sus órganos funcionen correctamente. Si siempre beber agua durante todo el día, es probable que se reduzca la cantidad de agua que llevan en su cuerpo de manera significativa, lo que reduce su peso.

--- El agua potable puede tener la sensación de saciedad, lo que hace que sea menos probable que usted va a la cabeza de la máquina de aperitivos para satisfacer los antojos de tres horas. Ciertamente, un vaso de agua no es tan satisfactoria como, por ejemplo, una hamburguesa de queso, pero si usted está simplemente tratando de mantener el hambre a raya por un tiempo antes de una comida, un vaso de agua puede hacer maravillas. Y es mucho mejor para usted que la hamburguesa con queso.

--- El agua potable ayuda a su cuerpo a funcionar mejor. Su cuerpo necesita agua para funcionar correctamente, lo que le permitirá mejorar su salud mientras se pierde peso.

--- El agua helada puede aumentar su metabolismo. Cuando usted bebe el agua de hielo, su cuerpo necesita para calentarlo, y que requiere energía. La energía necesaria para calentar el agua helada hasta realmente puede ayudar a perder peso.

--- El agua potable le pone en la mentalidad de ser más saludable en general.

--- El agua potable puede ayudar a comer menos a la hora de comer. Beba un vaso lleno de agua justo antes de sentarse a comer. Su estómago se sentirá lleno y lo más probable es que va a comer menos.

¿Cuánta agua necesita depende de su nivel de actividad, su peso, incluso cuando usted vive. La vieja regla de ocho vasos al día no es para todos, pero es una buena regla general a seguir.

Uno de los beneficios deseados de beber más agua son las visitas frecuentes al baño, pero piensa en que el ejercicio no hubiera sido conseguir que no había tenido el agua.

Como todo, el exceso puede ser perjudicial. No hay que excederse en su consumo de agua y en lugar de incorporar más agua en su plan general de pérdida de peso.