La pérdida de peso después de un periodo - ¿Qué puede ayudar a reducir la hinchazón y otros síntomas de la menstruación en línea

La pérdida de peso después de muchas mujeres del período se encuentran reflexionando sobre este dilema. La pérdida de peso ha sido siempre un tema delicado comenzar con tanto para hombres como mujeres. Pero por desgracia para el sexo débil, estamos predispuestos a la grasa por lo que parece que el aumento de peso durante más pequeños de las cosas.

Incluso que su flujo mensual que te hace ganar más peso. Si usted es propenso a los síntomas del síndrome premenstrual (que es el caso de la mayoría de las mujeres), que son más propensos a sufrir cambios hormonales forma. Hace que los antojos de alimentos no deseados. Hinchazón es también otro tema. La mayoría de las mujeres se encuentran no ser capaz de encajar en sus jeans ajustados durante esta época del mes.

Por lo general, una vez que su período ha terminado, que se vuelven atrás en tamaño considerablemente. Es poco probable que ganar tanto peso aunque sólo sea por los antojos de alimentos hormonales. Pero si se dan cuenta que han ganado unos cuantos kilos a lo largo de su mensuales, aquí están algunas de las cosas que pueden ayudar:

Reduzca los alimentos chatarra y los alimentos procesados

Es fácil de explicar, estos alimentos están cargados de sal y glutamato monosódico. Cuando usted ha comido un montón de comida chatarra y alimentos procesados, seguramente experimentarán también la retención de agua mucho durante su ciclo menstrual líderes manera de hinchar incómodo.

Coma alimentos fibrosos

Es mejor obtener su carga de hidratos de carbono de los que cargan con la fibra, como frutas y verduras. Estos ya tienen su propio contenido de humedad embalado en su embalaje fibrosa por lo que son menos propensos a experimentar hinchazón. Además de eso, disminuye los síntomas del SPM. Algunos expertos dicen que comer zanahorias para toda una semana antes de la menstruación puede ayudar a reducir los calambres musculares y dolor de espalda. Vale la pena un intento.

Mucho ejercicio

Yo mismo puedo atestiguar el hecho de que el ejercicio disminuye el dolor que se siente debido a los síntomas menstruales. Ejercicio todos los días si usted tiene su período. Hacer cardio de baja intensidad ejercicios tales como caminar o trotar. El ciclismo es incluso una actividad divertida, ya que le impide estar de pie durante un largo periodo de tiempo que se pretende para ser malo para las venas.

Otro beneficio del ejercicio es el control hormonal. Cuando su cuerpo se activa, evita que las hormonas malas haciendo estragos en el sistema. Durante este tiempo, su cuerpo produce más hormonas para sentirse bien para que pueda protegerse de "los azules". Usted no necesita realmente una pérdida de peso después de la complicada plan de período. Sólo se adhieren a la alimentación saludable y ejercicio regular y se puede ver una diferencia en su figura.